Marketing orgánico

El marketing orgánico es un conjunto de estrategias metodológicas que facilitan las conversiones, el tráfico y el crecimiento de tu marca de manera natural, ofreciendo contenidos originales y abriendo un canal de comunicación con los usuarios,

El marketing orgánico requiere de una gran inversión de tiempo, compromiso y también de dinero al contratar expertos sobre el tema. Sin embargo, no se paga por publicidad en los diferentes motores de búsqueda.

Marketing pagado

Es la publicidad que se hace por medios determinados como, por ejemplo: anuncios en las redes sociales como Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn, y por supuesto a través de Google Adwords. Este tipo de publicidad pagada (conocida como SEM: Search Engine Marketing) es seleccionada por las marcas para conseguir objetivos a corto plazo y de forma contundente.

El marketing pagado, es una estrategia que está orientada a través de la segmentación y los anuncios a captar rápidamente el interés del público que realmente está interesado en los productos y servicios de tu marca, logrando mayor número de conversiones en menor tiempo.